TÉRMINOS Y CONDICIONES

La reservación de los lugares esta sujeta a disponibilidad y es confirmada después del pago del depósito correspondiente.

Nuestra política es la de operar el tour de la manera en que está publicado, lamentablemente en ciertas ocasiones, los edificios públicos como son museos u oficinas de gobierno pueden encontrarse cerrados al público. Cuando esto ocurra cambiaremos la ruta a manera de sustitución de la visita en la medida de lo posible.

Nos reservamos el derecho de cancelar previo aviso el tour debido a circunstancias ajenas a nuestro control como lo son huelgas, bloqueos carreteros, malas condiciones climáticas. Todo en orden de conservar la comodidad e integridad de nuestros clientes. Es nuestra política no poner en riesgo la seguridad de ninguna manera.

Los efectos personales o equipaje son entera responsabilidad de nuestros clientes y viajan bajo cuenta y riesgo de los mismos. Tequila Tour by Mickey Marentes, no es ni será responsable por la perdida o daño del equipaje o efectos personales durante el recorrido.

Queda excluida cualquier tipo de responsabilidad por la perdida, daño; así como cualquier inconveniente o gasto ocasionado a nuestros clientes por retrasos ocasionados por huelgas, bloqueos, desvios carreteros o malas condiciones climatológicas. La duración del Tour es aproximada al ser Guadalajara la segunda ciudad más poblada de México, las condiciones del tráfico especialmente al volver puede estar fuera de nuestro control y ocasionar eventuales retrasos involuntarios en el trayecto de regreso al punto de origen del hospedaje de nuestros clientes.

Los precios incluyen la entrada a museos, sitios arqueológicos y atracciones (al menos que se especifique lo contrario).

Nuestro podría tomar fotografías o video de los pasajeros y de la atmósfera durante el TEQUILA TOUR, este material podría ser usado con fines promocionales. Si desea no estas incluido en las fotos y/o videos favor de avisar al guía.

Para confirmar su reservación es requerido un depósito del 20% no reembolsable.

No existen reembolsos al menos que la cancelación sea por parte del Operador del Tour. En caso de una cancelación por parte del cliente el depósito del 20% no es reembolsable y será usado para cubrir gastos administrativos.