COMPARTIENDO FELICIDAD
EN BOTELLA DESDE HACE 7 AÑOS

 

APRECIACIÓN DEL TEQUILA Y
DEGUSTACIÓN PROFESIONAL

Deje la sal y el limón para los principiantes,
¡pruebe tequilas orgánicos, tradicionales y artesanales!

 

 



· TOUR DIFERENTE
No uno comercial, genérico o tipo escolar- Son bienvenidos los aficionados al mundo del tequila al igual que los curiosos por descubrir la cultura en torno al tequila; nuestra bebida más representativa en México y en el mundo. El tour es único, educativo y divertido.

· NUESTRO COMPROMISO
Nuestro compromiso es mostrarle todo lo que hay detrás de una buena botella de tequila. Que aprenda su historia y sus tradiciones, que descubra el pueblo de Tequila y obviamente, tenga la oportunidad de probar esta bebida fina en todas sus variedades - todo lo anterior en un ambiente relajado y sin prisas.

· PROCESOS ARTESANALES
Elegimos fábricas medianas y pequeñas que respetan el proceso artesanal y que disfrutan compartir este regalo con nosotros. (Ocasionalmente tenemos incluso la oportunidad de compartir tiempo y experiencias directamente con los productores de estas destilerías)

· GRUPOS REDUCIDOS
Preferimos tener grupos pequeños para darles una gran atención (el tamaño varía de entre 4-12 personas). Se pueden tomar fotografías en cualquier área de las destilerías, contamos con excelente relación en las fabricas lo que nos permite ofrecer un acceso realmente cercano a las áreas de producción.

¡Venga con nosotros y comparta nuestro amor
y pasión por el tequila!

 

 

 


 

EL TOUR ES UN VIAJE DE UN SOLO DÍA E INCLUYE LO SIGUIENTE:

 

01.
Nosotros vamos por usted a su Hotel / Hostel (dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara).
02.
Viaje redondo entre Guadalajara y Tequila (ver nota)***.
03.
Durante el día visitaremos dos destilerías que son operadas de manera familiar para poder explicar paso a paso el proceso de elaboración del tequila. Desde el cocimiento hasta el envasado. .
04.
La visita a ambas destilerías concluye en cada una de ellas con la degustación de los tequilas y licores producidos por cada casa tequilera. 
05.
Para la comida, disfrutaremos de lo mejor de la cocina tradicional de Jalisco en el corazón del mercado de comidas del pueblo de Tequila; Personas vegetarianas también son bienvenidas! Podrán prepararles a petición los platillos que deseen dentro de los limites únicamente de la disponibilidad de los ingredientes al momento de la visita, de otro modo con gusto les prepararan lo que deseen.
06.
Tome fotos memorables en un campo de agave en los alrededores del pueblo de Tequila.
07.
Recorremos el centro histórico de Tequila para conocer sus principales atractivos, tan distintivos y únicos en todo México; al mismo tiempo que visitamos una tienda tradicional y una tienda boutique y en estas dos, degustar de sus tequilas.
08.
Visitaremos la tienda de recuerdos de Mundo Cuervo.
09.
Visitaremos el Museo de Los Abuelos (Tequila Sauza) o el Museo Nacional del Tequila ambos le permitirán conocer más sobre la evolución de la industria tequilera (ambos museos sujetos a disponibilidad y horarios propios de cada museo)
10.
Durante el viaje disfrutaremos de increíbles paisajes de la zona agavera con la oportunidad de tomar fotos en un campo de agaves maduros

 

*** Nota: Dependiendo del número de participantes, el trasporte puede ser en automóviles sedan para 4 pasajeros. Minivans con capacidad de siete personas o camionetas de hasta 12 pasajeros Y/O la combinación de las anteriores opciones dependiendo del tamaño del grupo el día del tour. Si desea conocer nuestros de vehículos de click aqui.


 

IDIOMA

El TOUR SE REALIZA EN IDIOMA INGLES, pero puede ser realizado en español y/o  francés (esto ultimo sujeto a disponibilidad y es necesario solicitarlo con anticipación al momento de reservar si requiere que el tour sea en español o francés SIN NINGÚN CARGO EXTRA).

 

HORA

Hora de salida:
De 10:00 am a 11:00 a.m. 

Desde el lugar de donde nos indique pasar por usted y dependiendo de la ubicación de su alojamiento

Nota: En la versión privada del tour la salida es a las 11:00 a.m. en viaje directo de su Hotel - Tequila Tour - Hotel 

 

DURACIÓN

Duración aproximada: de 7-8 horas (Por favor, tome en cuenta una hora más cuando el punto de recolección es en Tlaquepaque o Zapopan, ya que dependemos de las condiciones de tráfico, muy especialmente al volver) Para pasar por usted es posible enviemos a alguno de nuestros conductores para que lo traslade al punto de comienzo del tour. Si es este el caso le informaremos a la brevedad vía correo electrónico.


El tour se ofrece también en versión privada con costo extra.
El tour privado requiere un mínimo de 2 participantes y un máximo de 6 personas.

TEQUILA TOUR
BY MICKEY MARENTES
(English version)

TEQUILA TOUR
BY MICKEY MARENTES
(Versión en español)

LOS TRES TOÑOS
LA FAMILIA